26 ene 2008

Hábitos de estudio

¿Qué son los hábitos?

Un hábito es cualquier acto adquirido por la experiencia y realizado regular y automáticamente. Es una práctica o costumbre que realizas con frecuencia. Los antiguos filósofos decían que el hábito es una "segunda naturaleza"; eso significa que la naturaleza del hombre se enriquece o empobrece, se perfecciona o se denigra, con el hábito.

Hay hábitos malos y buenos. Como ejemplo de hábitos malos podríamos mencionar el hecho de fumar, comerse las uñas, hablar demasiado (sin escuchar), dejar todo para después o echarle la culpa a los demás. Date cuenta y verás que las personas que tienen estos hábitos lo hacen todo el tiempo. Ejemplo de hábitos buenos son la puntualidad, la responsabilidad, el orden y la limpieza.

Los buenos hábitos serán la clave del éxito en todas las áreas de tu vida. Hoy los puedes aplicar como estudiante pero el día de mañana también te servirán como trabajador, profesionista, empresario o padre de familia. Si deseas tener éxito, lo podrás lograr llenándote de buenos hábitos que te encaminen hacia ese objetivo.


Buenos hábitos de estudio

Podríamos hacer una lista inmensa que contenga todos los hábitos de estudio recomendados por expertos en la materia, pero mejor vamos a concentrarnos en 5 hábitos que serán el comienzo de tu nueva vida como estudiante y que harán la diferencia entre el alumno que eras antes y el que serás a partir de ahora.

Solamente te recuerdo que no bastará con que los conozcas, ya que deberás ponerlos en práctica todos los días hasta lograr arraigarlos. Los hábitos se adquieren a través de la repetición constante de los actos.

1. Organiza tu tiempo, elaborando un plan de actividades diarias.

2. Presta atención al maestro durante la clase y toma nota de lo más importante (ojo, no se trata de intentar copiar todo lo que diga).

3. Estudia todos los días, de preferencia a la misma hora y en el mismo lugar.

4. Utiliza un método para estudiar.

5. Ten siempre una actitud positiva ante la vida, incluso ante los problemas (con eso vencerás los malos hábitos del miedo, el desaliento y la derrota).

161 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey broo.. Gracias por este blog! No conseguia nada especificoo por internet con respecto a los habitos de estudioo...

Bueeeh.. Gracias por tu aporte!

Hablamos..

Ronald - Venezuela

Anónimo dijo...

REALMENTE MUY INTERESANTE Y NECESARIO
ESTABA BUSCANDO ALGO REFERENTE AL HABITO D ESTUDIO Y SOLO AQUI
ENCONTRE ALGO COMPLETO

ATT JAVIER

Anónimo dijo...

la verdad es muy interesanta lo que escribistes a cerca de los buenos habitide ed estudio.Y o creo que todo buen estudiante debemos aplicar de una manera activa para lque queremos en la vida.

Anónimo dijo...

felicidades esta buena la informacion sobre hàbitos de estudio desde hace tiempo andaba buscando una definiciòn especìfica y la tuya me gusto gracias por compartir esta informaciòn.


carolina de puebla

Anónimo dijo...

yo creo que esta masomenos ...... pero es que ami me dejaron un trabajo de investigacion y necesito mas informacion pero esta bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me an ayudado mucho gracias.............-----ATE

Anónimo dijo...

que tal, me llamo Juan manuel y soy de méxico, actualmente realizo una investigación de maestría y tu definición de hábito de estudio es muy buena, solo requeria que me enviaras tus datos o la fuente bibliográfica de tus definiciones, agradecería que me contestaras al correo jmflores@ipn.mx gracias, muy buen blog !!!!!

Anónimo dijo...

hola soy anita la vrdad
sta pagina esta incre xq
m mate buscando los habitos del
estudiante y aqui lo encontre
super rapidiito jeje!!!
la vrdad muchas felicidades la
pagina esta exelente!! y encontre exactamente lo que buscaba
bueno no dejen d visitar esta pagina besitos!! muak

edgaralexis dijo...

gracias
por esta informacion espero que
hajas ma inbestigaciones
gracias por todo
chido...

Anónimo dijo...

gracias por todo
chido..

Anónimo dijo...

ey.. gracias
pense que no estasba bien esplicado
pero si
gracias

edgaralexis dijo...

muy interesante y necesario lo que
estaba buscando
y era lo que buscaba
gracias...


atte:edgar

septiembre 02/2008 8:00pm

Anónimo dijo...

bueno,ante todo creo que es un tema muy interesante ya que nos permite a nosotros los estudiantes aprender tecnicas para estudiar y ser mejores..... muy lindo e interesante , GRACIAS----_

Anónimo dijo...

yo encuntro que es interesante,bueno para los niños,para que aprendan a estudiar y tengan mejor calidad de vida..bueno xaela....

Anónimo dijo...

este blog me a ayudado a comprender que en realidad sirve tener habitos de estudio

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por este blog, me ha ayudado, con mi trabajo de habitos de estudios, muy completo y entendible :).

Anónimo dijo...

nos ayudo mucho en la tarea, muchas gracias

Anónimo dijo...

me sirvio mucho sandra de 1 "f"

Unknown dijo...

Gracias por tu blog, me fui muy util, mis felicitaciones : )

Atte: Diego

Anónimo dijo...

muy eficaz, justamente lo que buscaba solo lo encontre aqui

Anónimo dijo...

La informacion escrita de una forma sencilla facil de enterder, sus recomendaciones son bien utilez para tener buenos habitos de estudio.
Att. Lydia, Puerto Rico

Anónimo dijo...

hola soy angie de the bets

y me parece k ezo ez zuper

Anónimo dijo...

hola soy angie de the bets

y me parece k ezo ez zuper

Anónimo dijo...

está excelente la informacion
gracias por ponerla sigue asi
bye cuidate ah mi nombre es feli
te cuidas

Anónimo dijo...

buen bloig

Anónimo dijo...

el blog eatubo buenaso por que nos dice como debemos estudiar



Kiara

Caramand dijo...

Muy buena información. Me ha servido bastante. Saludos desde Sosúa, República Dominicana.

Carlos Mancebo Andújar (Caramand)

Anónimo dijo...

ke chimabita de pagina gracias a eso consigue un excelente

Anónimo dijo...

esta super bonito este blog
gracias por eso me sake un excelent

Anónimo dijo...

ami me quedaron 8 materias creo q repetire el año pero usare estos habitos par el otro año ojala q me salven de este

Jonellie dijo...

Es un excelente blog para nosotros los estudiantes que buscamos una guía para dirigir nuestros métodos de estudio. Lo recomiendo a estudiantes de todas las edades, pues contiene información muy valiosa para el desarrollo personal. Éxito a los publicadores y ojalá sigan publicando material educativo como éste. Gracias y de nuevo éxito para todos. !Que Dios les siga bendiciendo!

Anónimo dijo...

me parece muy chevere todo pero no encontre lo que buscaba gracias


byebyebye

Anónimo dijo...

olaaa me llamo marisol y me encanto este blog la verdad no pude haber encontrado la definicion mas completa de habitos de estudio graciasssss¡¡¡¡¡¡¡

DaFnNe!!!!! dijo...

pues la verdad a mi me ayudo mucho este block con una tarea yyy komo kien diiice me salvaron la cabeza jejeje y todo lo ke sta akii sta muii chidoo!!!!!!!!!!

cr15t1na dijo...

osea


excelente informacion


ustedes no son unos loosers


como mis amigos


un 10 para todos ustedes


c les kiere


salu2


bie


=)


...

ROSALBA dijo...

HOLA

ES INTERESANTE SABER QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR LOS INTERESES DE LOS DEMÁS, YA QUE TU BLOG ESTA REALMENTE REQUISITADO CON INFORMACION VALIOSA E IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS Q BUSCAMOS CONTENIDOS SOBRE EL TEMA DE HÁBITOS DE ESTUDIO

Anónimo dijo...

OLAP¡¡¡
NO0O0 PSS QUE CHIDO
ESTABA YO0O0 BUSCANDO
INFORMACION SOBRE LOS
HAMBITOS DE ESTUDIO Y AQUI ENCONTRE TODO EE
GRASIAS


ATT. ** IRISSS****

fabratz dijo...

Gracias por la informacion, encuentro que es completa y facil de entender. Me fue de utilidad en una tarea de investigacion.

Saludos

Frances- Canovanas, Puerto Rico

fabratz dijo...

Los felicito por su blog! Me fue de mucha ayuda para una tarea de investigacion. Me encanto por que fue facil de entender y escrita de una forma clara.
Gracias por la ayuda,

Frances
Canovanas, Puerto Rico

Anónimo dijo...

muuuuuuchas gracias hace tiempo que buscaba algo tan especifico como lo que lei. muchas gracias y me voy a estudiar al tiro....xD xauuu

Anónimo dijo...

gacias esta infomacion me servirá de mucho

damián b. duao, chile

Anónimo dijo...

hola gracias por la informacion, me serbira de mucho

damián B. Chile

Anónimo dijo...

yo creo que es muy interesante lo que tu escribes y yo creo que lo mas inportante son los habitos de estudio.

Nicolas,duao,chile.

Anónimo dijo...

yo creo que es muy interesante lo que tu escribes y yo creo que lo mas inportante son los habitos de estudio.

Nicolas,duao,chile.

MILE dijo...

gracias por tus tips de estudio por que la verdad hay muy poca gente que se dedica a dar sus consejos de como estudiar y por regalar parte de tu tiempo y dedicacion en todo lo que pones aqui de verdad mil y mil gracias desde hoy tomare en practica todos estos habitos un saludo desde colombia

Anónimo dijo...

creo q estudiar es importantepara nosotros como estudiantea pz asi recordamos mas en los examenes jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

creo q estudiar es importantepara nosotros como estudiantea pz asi recordamos mas en los examenes jajajajajajajajaja

JOSE MANUEL dijo...

HERMANO MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFO ME SIRVE DE MUCHO POR Q ME DEJARON UN TRABAJO EN LA U
SOY COLOMBIANO PA LANTE TODOS MANO
(BUCARAMANGA)

Anónimo dijo...

muy interesante y muy claro! mejor no pudo ser; me ayudo mucho graciasss.. besos que dios los bendiga

Anónimo dijo...

gracias a esta informacion pude entregar mi trabajo para poder pasar mi examen.sirve de mucho esta informacion gracias

Anónimo dijo...

compadre muy bueno tu blog no conseguia nada bueno sobre esta informacion. Exitos!

mimoris dijo...

gracias hermano por tu trabajo sobre los habitos ya que encontre todo lo que buscaba..dice mucho con pocas palabras..gracias por tu aporte a la educacion...

Anónimo dijo...

gracias hermano encontre lo que bucaba sobre los habitos,dice mucho en pocas palabras,encontre lo que buscaba.gracias por tu aporte a la ...


att mimoris morales
28/11/2009
...REP.DOM..

Anónimo dijo...

en cuanto a los hàbitos de estudio es util, conocer los estilos y estratagias q nos caracterizan para de esta manera potenciar los o el que es de nuestra preferenciar y utilizar métodos para reforzar la el uso de aquellos con los que no nos identificamos...

Anónimo dijo...

gracias estuvo buenisimo es muy interesante de seguro tendre un veinte

Anónimo dijo...

Hola. Soy estudiante de universidad. Nunca me preocuparon mis habitos de estudio hasta ahora. Siempre tube buenas calificaciones pero lo hacia todo a ultima hora, soy muy impuntual a menudo y eso ha tenido consecuencias ahora a nivle universitario. COnsidero asi importante que se desarrollen los habitos desde una temprana edad. Es importante, padres no lo dejen para luego. Gracias por tu valiosa ayuda me gusto mucho el blog, es congruente ya que es consiso no te satura de informacion. Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

ola soy cristian de santiago y encuentro que deberian publicar como un niño puede ser mas estudioso bueno eso y es una idea que a todos nos gustaria leer
asta pronto xauuuu!!!!!!!!!!!!!!

XD =D 1313 JIJIJI tomen encuenta mi comentario xauuuu!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nivia:

BUENO EN PRIMERO AGRADECERLES YA QUE REALMENTE QUIERO LOGRAR MIS METAS Y LO HARE CON SU APOYO POR SUS BUENOS CONSEJOS PERO TAMBIEN POR MI MOTIVACION QUE INCLUYE A MUCHOS , GRacias seguire visitando su pagina.

Anónimo dijo...

Bueno muy interesante tu aporte poes bueno ahora depende de cada uno poner en practca estos habitos de estudio no.... xd bien de todas maneras gracias.

JESSICA CAROLINA SALINAS dijo...

Considero que la clave del éxito esta en practicar los habitos de estudio, en luchar por los sueños, e ir mas allá de lo que nos proponen...La autonomía, la responsabilidad, el respeto y la libertad son virtudes que debe tener una persona exitosa...Practicar estos valores no es una tarea facil, se necesita de mucho empeño y deseos de triunfar...JESSICA

Anónimo dijo...

al leerlo me di de cuenta q no hay mejores habitos como los q tu mencionaste gracias por todo no hay como esta lectutra

Anónimo dijo...

oLa ...............
pz...
i m3 ziirviero0N dee algo0 Loz co0m3ntarii0s jajajajajaja pz nii mas po0r eL mOm3ntO m3 d3zPidO loz amo0 te3 amO OzvaldO

Anónimo dijo...

gracias esta informacion me ha servido mucho!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información Mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Pz, la verdad que bueno que haya un blog y hacia falta uno. bueno adios.

Anónimo dijo...

Gracias por la info, que bueno que haya interes en ayudar a al aprendiazaje general,
sigan asi.

Anónimo dijo...

buenisima informaciòn .
me sirviò muchismooo .

Deborah - Paraguay

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog era lo que necesitaba...

Anónimo dijo...

hola esta xido su pagina del cobach, me encanta ya que se preocupan por los chav@s de hoy.a pos,me sirve mucho ya que aprendi cosas que no sabia al momento de estudiar.
y gracias son muy buenos, a pos sigan asi y mejoren cada dia,a un punto:en ocaciones los xavos tienen problemas ayudenos con platicas en las escuelas, y mas con los temas de adicciones a pero yeven psicologos buenos

es todo bye..☺

att:

-YANWIF-

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL BLOG NO ENCONTRABA NADA
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Anónimo dijo...

chevere xq no habia nada mas q ver gracias

D.Valenzuela dijo...

mi profesor nos enseño lo mismo, exactamente lo mismo, en un power

natalia dijo...

el problema k tengo es k no me puedo concentrar a la hora de estudiar,el lunes tuve prueba de historia y se me olvido todo k puede ser??

Anónimo dijo...

Que bueno es saber contar con gente como tu, la verdad es que tienes una buena personalidad. Supongo que sos profesor por tu forma de detallar y dar los consejos adecuados. Te felicito por el buen aporte que has aplicado, que Dios te bendiga muy ricamente en tu vida. Y sigue adelante que habemos varios que tenemos que aprender y precisamos de gente como tu. Gracias por tu aporte...
Daniel

ivlisse dijo...

me encanta estudiar y este bog me ayuda muchisimo...es increible
att---ivelisse. de republica dominicana

Anónimo dijo...

bueno la verdad si me sirvio su informacion pero si pusieron los obtaculos y limitaciones estaria mucho mejor

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

ANDREINA DIJO excelente esta informacion es todo un exito ..........DTB

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Anónimo dijo...

Gracias , estoi en una etapa critica de m vida , LOS 16's y es bueno encontrar consejos y cosas buenas en el internet , qe alimentan tu cerebro, nuevamente GRACIAS

Nicolle G.B

Anónimo dijo...

buena informacion esque yo soy visalcaldesa de disciplina en el aula

Unknown dijo...

Excelente recomendacion :-D

Anónimo dijo...

gracias por el blog ha sido muy muy util para mis trabajos escolares

Anónimo dijo...

gracias por el blog ha sido muy muy util para mis trabajos escolares




ruben venezuela

Grupo Enseña dijo...

Excelente entrada, y se generaron muy buenos comentarios. Nosotros también queremos aportar a la enseñanza de los hábitos de estudios. Síguenos tu también en el blog, en facebook, y en twitter.

Encuentranos como:

http://www.facebook.com/grupoensena

twitter.com/grupoensena

Anónimo dijo...

hola soy daniel h grasias por tu informacion me resulto muy util ya que en internet no encontre nada paresido y este blog se acerca mas a lo que nesesitab agrasias

Anónimo dijo...

HEY CARNAL MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION SOBRE LOS HABITOS DE ESTUDIO SON MUY UTILES DE SEGURO TU ERES ALGUEN EN LA VIDA GRACIAS

Anónimo dijo...

heeeeyy vale vale muy necesario todo


gracias...

Anónimo dijo...

bien me gust gracias es especifico justo lo q buscaba

Anónimo dijo...

la verdad es que me encanto este blog ya que lo e analisado creo que es una buena experiencia en cuanto los habitos de estudio una de las maneras en que este proceso te puede ayudar es suguiendo todos estos consejos. gracias a estoy puedo mejorar las materias que se me hacen mas dificiles. muchas gracias:).

Anónimo dijo...

me encanto este gran blog gracias a este gran habito y recomendacion puedo mejorar mis habitos de estudios y tomar mejores deciciones.

Anónimo dijo...

Excelente blog, gracias por compartir la información.

Un saludo.

Angélica Palafox

Erzzy dijo...

gracias por la informacion

Angel Hernandez dijo...

muy buen blog te felicito

Anónimo dijo...

no manches carnal si que te luciste, gracias por la informacion, de verdad no consegui nada pero me sirvio un poco.

Anónimo dijo...

o pordios q graninformacion me ayudo un buen

Anónimo dijo...

Me ha encantado, gracias por la información.

Anónimo dijo...

hola gracias estaba muy interesante :)

Anónimo dijo...

q chimva de blog

Anónimo dijo...

<<<azu super...<<

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio harto para mi tarea, realmente importante

Anónimo dijo...

Graciaaas me sirvió mucho, saque el curso adelante.. muchisimas gracias :D

Unknown dijo...

MARIA DIJO:
jAJAJA muchas gracias asi si podre recuperar lo perdido jijiji
graxiii...
att: marii

Unknown dijo...

Muchas gracias fue de gran ayuda tu blog. Dios te bendiga y continue regalando ese espiritu de servir.

Unknown dijo...

Gracias, realmente fue muy util tu blog. Dios continue bendiciendote y regalendote ese don de servir a los demas.

Unknown dijo...

Muchas gracias fue de gran ayuda tu blog. Dios te bendiga y continue regalando ese espiritu de servir.

Vale dijo...

amigo muchas gracias por tu ayuda ahora que voy a la secundaria me saco mejores notas

Vale dijo...

amigo muchas gracias por tu ayuda ahora que voy a la secundaria me saco mejores notas

henry chapoñan dijo...

ola muxas gracias x la imformacion esta xevere,interesante.

Anónimo dijo...

ojalá me sirva, estoy que repito mi curso y todo se debe a que no tengo hábitos de estudio
no quiero repetir de curso...

Anónimo dijo...

T_T en realidad solo esooo necesito mas mi maestreo me pido una lista bien grande lol TT_TT nyaa :33

pastuza dijo...

muchas graciias :)....de verdad que aquí todo esta completo

Anónimo dijo...

gracias, espero le sirva a mi hijo!!

Anónimo dijo...

Gracias... los pondre en practica, y no los perdere, me fue de mucha ayuda... saludos..!!!!!

jorge dijo...

jorge

bien dioo solo falata acerlo pero esto es bueno..

Anónimo dijo...

buena info complete lo q necesitava

Anónimo dijo...

me gustó tu blog soy muy desordenado y quiero aprender a estudiar. NECESITO HABITOS DE ESTUDIO T.T
ahora mismo me hare un horario y lo cumplire o morire en el intento

Anónimo dijo...

esto si que me sirvio para haser ni trabajooooooooo es un a de lasa mejores

Anónimo dijo...

exelente blog casi que no encuento pero esto me salvo y se que sacare una buena nota.....gracias:)

Anónimo dijo...

gracias que Dios te aumente sus conocimientos. de claudia 23

diego chungandro dijo...

grax miijiin... =)

Anónimo dijo...

soy juan.a.a
me gusto mucho el bloc ya que da una definición presisa.
grasias.......

Anónimo dijo...

Muy bueno necesitaba esto muchisisisisisisisisimas Gracias >.<

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo me ayudo muchooo.. gracias.

Anónimo dijo...

este block me ayudo mucho gracias

by:Anyi

Anónimo dijo...

este block me ayudo mucho gracias

by:Anyi

Anónimo dijo...

Gracias hermano ror el blog no lo habria hecho sin ti

Anónimo dijo...

me ayudo muchisimo gracias (/o/)

Anónimo dijo...

gracias por este block me ayudo mucho.

Jorge Abraham dijo...

Hola que tal mi nombre es Jorge Abraham Cisneros Merino, estoy haciendo un trabajo con adolescentes sobre habitos de estudio, y quiero utilizar tu definicion, o saber la bibliografia, mi correo es abrahamn46@hotmail.com, espero puede cantactarme y pueda ayudarme, muchas gracias, muy buena definicion

Anónimo dijo...

ES MUY INTERESANTE ME AYUDO CON MI TAREA Y EXÁMENES GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchas gracias me ayudo la tarea

Unknown dijo...

Bueno gracias está página me sirvió de mucho y lo bueno esque es muy similar a mi módulo

Anónimo dijo...

a mi me parece que este havito esta muy bueno para aplicarlo en mi estudio


Anónimo dijo...

gracias esta genial el tema lo estaba buscando y no encontraba nada preciso y este esta muy bueno gracias. :)

Anónimo dijo...

esto me va a servir para la secundaria muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por su aporte, esta muy bueno sencillo y entendible, especialmente para los estudiante. Exitos.

Att. Nancy

Anónimo dijo...

Oooooo eso so es muy interesant eee

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si me ayudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

gracia adios k ya se cual es el habito malo y bueno

Anónimo dijo...

Gracias por el artículo, es un buen aporte.
Llevaré no solo a la práctica si que lo compartiré con otros compañeros que seguro lo están necesitando

Unknown dijo...

Gracias me silvio mucho tu contenido

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su aporte. Me sirvió mucho y creo que está muy completo.

Anónimo dijo...

heyy que guay entre en esta pagina i fue la unica que me ayudo de verdad muxas gracias i visitar esta pag !!!! XDXD

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes soy estudiante de psicología, sólo quería preguntar de que autor sacaste la información para la definición de hábitos de estudio, por que use tu información para mi trabajo de práctica y me gustaría saber el autor

Anónimo dijo...

que tonterias como ami no me gusta estudiar por eso no me preocupo pero aun asi es chido todos los comentarios que an echos gracias amigos los quiero mucho pasalen bien je je je je je je..........

Anónimo dijo...

Hola.

Muy bueno de gran ayuda tener un lugar y un tiempo de estudio especifico, ayuda a tener una costumbre.

Anónimo dijo...

Se llaman habitos de estudio a akellas conductas k los estudiantes practican regularmente, para incorporar saberes a su estructura cognitiva.

Anónimo dijo...

A anónimo muy bien es lo que buscaba gracias por compartir la información

fernanda antonia dijo...

me encanto !!!! gracias por tu ayuda.
:)

Anónimo dijo...




A MI ME GUSTO LA INFORMACIÓN GRACIAS ME FUE ÚTIL

Anónimo dijo...

muchas gracias me ayudaste con la tarea

Unknown dijo...

Muchas gracias , me es de mucha utilidad como defines habitos de estudio , comenzando por mostrar en forma clara y simple que es un habito , y despues asociarlo a lo que es el enfoque al estudio para obtener un buen aprendizaje.

muy bueno tu blog
felicidades ¡¡¡¡¡¡
Marco Antonio

Unknown dijo...

Muchas gracias , me es de mucha utilidad como defines habitos de estudio , comenzando por mostrar en forma clara y simple que es un habito , y despues asociarlo a lo que es el enfoque al estudio para obtener un buen aprendizaje.

muy bueno tu blog
felicidades ¡¡¡¡¡¡
Marco Antonio

janette dijo...

Pero si eso se nos ase difisil que podemos hacer

magdeline dijo...

buena idea sobre el habito de estudio no tenia idea para por aplicar un habito de estudio pero no sabia como

Anónimo dijo...

Me gusto la informacion sobre habitos de estudio los voy dar esa informacion a mis alumnos en la hora de tutoria, ojala lo apliquen y puedan mejorar.Muchas gracias y felicidades

Adrian Cuevas Perez dijo...

Muy buena informacion

Anónimo dijo...

Muy bueno me sirvió mucho gracias @#$%&&-++))

Anónimo dijo...

Me encantó puede hacer más por que pues tengo muchos hijos y ellos siempre necesitan de esto, muchicimas Gracias Valió la pena eh! Att: la que vive por su casa(acronimos DDA)

Anónimo dijo...

Estuvo bueno me encanto sigan asi c: ATT: Solo asilantes (Acronimo contra la Droga)

Anónimo dijo...

GRACIAS,Y QUISIERA QUE AMPLIARAS LA INFORMACIÓN