7 abr 2008

Este blog es para ti

Si entre tus planes de vida te has propuesto terminar la prepa y después estudiar una carrera profesional, será muy importante que aprendas a organizar tu tiempo, tomar apuntes de forma correcta y estudiar utilizando técnicas efectivas.

Con buenos hábitos y un método de estudio comenzarás a ver resultados inmediatos en tus calificaciones y rendimiento escolar.

Esta página web está hecha para ti, con el propósito de ayudarte a alcanzar tus metas.

¿Qué tanto puedes hacer en este blog?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...soy Elida del plantel 06 mamantel y escribo este mensage para felicitar al que se le ocurrio esta gran idea de como estudiar y sacar buenas calificaciones sin matarnos estudiando..pues ahi dice la verdad.
todos nos dicen que estudiemos..que le echemos ganas pero no nos dicen como.
ojala y siga esta pagina activa.
y saludos para el sr. cesar gongora de sus cuates de mamantel.

Anónimo dijo...

ola yo soy cristel del plantel 03 escarcega, pues solo quiero decirles que esta muy padre este blog sobre todo por que te muestra muchas tecnicas de estudio... mmmm pues la verdad ahora que lo vi me doy cuenta de que tienen mucha razon gracias...
y saludos desde escarcega a todos los planteles educativos del cobach porque
SOMOS LOS MEJORES

Luna Isys Huayra dijo...

Considero que este blog es una herramienta didáctica y pedagógica que aporta en especial a estudiantes curiosos y exploradores, elementos claves en un campo específico con varias dereivadas.

Valoro tus trabajo y dedicación con este espacio al servicio de otros/as.

Importante que puedas conversar o consultar para el público sobre los denominados mentefactos característicos y propios de la pedagogía conceptual.

Luna Isys Huayra
http://lunaisisclaudia.blogspot.com

TecnicasParaEstudiar dijo...

Quisiera aportar mi experiencia como profesor de fisica y he notado que muchos estudian cualesquier materia mas por estudiar sin tener un amor a lo que hacen pienso que es menester que tanto profesores enfoquen a la ciencia de manera mas realista y no teorica. En mi caso siempre opto por no complicarme con la teoria sino pienso que la mejor manera que alguien aprenda es mediante la pregunta y respuesta haciendole notar que en la naturaleza esta la respuesta a todo.Quiero felicitar al creador de este blog y sigamos adelante

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por estos métodos, aunque tengo que decir que hace poco encontré una página que también decía algunas ideas muy buenas, os paso la dirección por si os interesa, yo creo que complementa muy bien algunos puntos http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-fantasticas-tecnicas-para-estudiar aunque eso sí tengo que admitir que vuestro resumen me parece mucho más completo. ¡Gracias!

Formacion Subvencionada dijo...

Realmente es muy interesante !